Login
NOV
28
2014

Cuando se dio a conocer el fallo del concurso “La Gota Maestra” de Ron Ritual estábamos contentísimos. Fue para nosotros un honor que nos dieran el premio del jurado, y quedar entre los favoritos del público. 

Fueron unas semanas en las que Pedro, literalmente, lo ha dado todo por conseguir los votos de vosotros, nuestros seguidores. Hemos podido verle con su violonchelo en un tejado, en la cama, en una barca del Retiro ¡e incluso en mitad de la Gran Vía!

Nos encanta poder decir que cada día estamos un poquito más cerca de lograr sacar adelante este proyecto, que va sobre ruedas y que muy pronto podréis tener en vuestras manos. La música se merece esto y más y estamos seguros de que disfrutaréis con Tu Carrito Musical tanto como nosotros preparándolo.

Fueron unos días de un gran esfuerzo no solo en redes sociales, cualquier momento ha sido bueno para pedir un votito, como decía el lema del concurso “cada gota cuenta” y gota a gota hemos conseguido llegar muy alto ¡y ser escuchados! A partir de ahora nos espera mucho trabajo por delante, para poder crear la mejor experiencia de usuario posible. Si queréis ver todos los vídeos de Pedro, los tenéis en nuestro canal de YouTube.

No se permite tantos carácteres en el campo nombre: {{60 - Form.name.$viewValue.length}} No se permite tantos carácteres en el campo email: {{60 - Form.email.$viewValue.length}} No se permite tantos carácteres en el campo mensaje: {{300 - Form.message.$viewValue.length}} {{message_error}}
Deja tu comentario Responder a {{ replyUsername }}
Oops, no se ha podido enviar
Tu nombre*
Oops, tu email no es correcto
Tu mensaje*
 
RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO JMJ
Siguiente
Te ayudamos
Déjanos tu email o tu teléfono.
El email no es válido
El teléfono debe tener al menos 9 carácteres
Necesitamos que introduzcas tu email o tu teléfono
Debes aceptar la Política de privacidad
Gracias, nos pondremos en contacto contigo
O llámanos al (+34) 91 27 92 134