Login
JAN
15
2015

CONCIERTO DE BRANDEMBURGO Nº4: NUESTRA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

Ya conocéis nuestra debilidad por la música clásica, sobre todo si está bien interpretada. Es el caso del concierto que tendrá lugar el sábado 17 de enero en el Círculo de Bellas Artes a cargo de la Capilla Real de Madrid dirigida por Ulrike Titze & Oscar Gershensohn. 

El salón de baile del Círculo es el lugar elegido para este ciclo de conciertos programado por el Círculo Bach y que quieren rendir homenaje al compositor. En este entorno incomparable, diseñado para el disfrute de la música de cámara y clásica, con un especial mimo por las obras del compositor alemán, desgranarán los conciertos compuestos en 1.721 con dos flautas de pico y violín solista, con acompañamientos de cuerda y bajo continuo.

Aún tenéis entradas disponibles en la misma página del Círculo de Bellas Artes y si queréis informaros de nuevos conciertos similares, podéis seguir los anuncios del Círculo Bach. 

 

No se permite tantos carácteres en el campo nombre: {{60 - Form.name.$viewValue.length}} No se permite tantos carácteres en el campo email: {{60 - Form.email.$viewValue.length}} No se permite tantos carácteres en el campo mensaje: {{300 - Form.message.$viewValue.length}} {{message_error}}
Deja tu comentario Responder a {{ replyUsername }}
Oops, no se ha podido enviar
Tu nombre*
Oops, tu email no es correcto
Tu mensaje*
Anterior
CONCIERTO DE PATÁX: NUESTRA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA
MADRID ES NEGRO: NUESTRA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA
Siguiente
Te ayudamos
Déjanos tu email o tu teléfono.
El email no es válido
El teléfono debe tener al menos 9 carácteres
Necesitamos que introduzcas tu email o tu teléfono
Debes aceptar la Política de privacidad
Gracias, nos pondremos en contacto contigo
O llámanos al (+34) 91 27 92 134