Login
JUL
29
2019

3 TANGOS PARA BAILAR EL DÍA DE TU BODA

Si hablamos de romanticismo, tenemos que admitir que los argentinos tienen un no sé qué que siempre logra cautivarnos. Hoy queremos que te subas a los tacones y te sientas más bonaerense que nunca con estas canciones que te pueden acompañar cuando te cases. ¿Ya conoces estos tres tangos?

 

 

El día que me quieras” es uno de esos clásicos tangos de Gardel que no pasan de moda. En la actualidad se ha versionado con muchos estilos, así que incluso si a ti el tempo del tango no te llena siempre puedes refugiarte en una de las interpretaciones actuales.

 

 

“Esta noche luna” de Francisco Canaro es otro tango inmortal. ¿A quién no le gusta que le digan “sos una estrella de amor”?

 

 

Terminamos con “Dos palabras, por favor” de Raúl Berón y Lucio Demare con su “yo soy un pobre muchacho que la adora” y esa declaración de amor tras dos años de obervar a su amada en silencio.

 

Imagen de Audrey_sel en Flickr 

No se permite tantos carácteres en el campo nombre: {{60 - Form.name.$viewValue.length}} No se permite tantos carácteres en el campo email: {{60 - Form.email.$viewValue.length}} No se permite tantos carácteres en el campo mensaje: {{300 - Form.message.$viewValue.length}} {{message_error}}
Deja tu comentario Responder a {{ replyUsername }}
Oops, no se ha podido enviar
Tu nombre*
Oops, tu email no es correcto
Tu mensaje*
Anterior
DIME QUÉ TIPO DE NOVIOS SOIS Y TE DIRÉ CUÁL ES TU MÚSICA DE ENTRADA AL BANQUETE
 
Te ayudamos
Déjanos tu email o tu teléfono.
El email no es válido
El teléfono debe tener al menos 9 carácteres
Necesitamos que introduzcas tu email o tu teléfono
Debes aceptar la Política de privacidad
Gracias, nos pondremos en contacto contigo
O llámanos al (+34) 91 27 92 134